jueves, 17 de septiembre de 2009

Blablabla...

Bueno, comenzando un blog por primera vez en la vida. Quien lo diria!

Un disclaimer, palabras """pasadas de tono""", tico, spanglish, herejia (fijo un pichaso, malo malo!) y lo que me ande en la jupa ese dia seran protagonistas asi que de una les aviso.

Quiero empezar agradeciendo a mi mama por traerme a este mundo, a la niña Lucia por enseñarme a escribir y a el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear por la internet, sin su apoyo esto no habria sido posible!!!

Pasando de la payasada, la verdad nunca me habia puesto en estas no por falta de ganas, sino por que no se me ocurria que podria llegar a poner en la web... Si yo se jeje... Gracias a un compa del brete (mas un poco de influencia de Salas y Mariel) me di cuenta que en realidad eso es lo pichudo! Pues que pongo? Lo que me ronque!

Asi que durante el tiempo que me aguante la paciencia o las ganas, estare hablando caquita caliente por uno de los pocos lugares que me faltaba jajaja


En la proxima entrega:

El proshiuto sabe rico!

Los vi!

3 comentarios:

  1. Chiri no puede ser posible... ahora hasta el internet tiene que agunatarselo, solo falta que toño haga uno tambien.... pero di la verda me parece graciosa asi que me voy a esperar para comentar lo del proshiuto que por cierto retardado asi no se escribe.. "prosciutto" es que ni escribirlo bien podes a??? o talvez ya sabia y lo escribiste asi para vacilar?? jaja

    ResponderEliminar
  2. no mae, no me interesa hacerme un sitio para esto, aunque me parece excelente que jose lo tenga para pegarnos a la vena del de él, jajaja! bueno si tengo uno.. pero solo publico poemillas mios ahi... andres, chiri tiene google en su pantalla en el justo momento antes de escribirlo, si lo escribió mal lo hizo al propio o consultó mal jajaja! suerte con el blog

    ResponderEliminar
  3. PROSCIUTTO 2 Chiri 0.
    Diay Oskar cuando llegaste??? :P

    ResponderEliminar